HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







viernes, 28 de enero de 2011

NUEVO PORTABOLSAS

Posted by Picasa

3 comentarios:

kiselbri dijo...

Que prolijidad en estos trabajos. Agrandando la imagen se aprecia muy lindo este trabajo.
Felicitaciones amiga.

Anónimo dijo...

buenas noches todoe esta muy bonito, pero no dice como se hace, que vamos hacer con solo ver y no lo podemos hacer desde venezuela mary

susana dijo...

ok.deboido a tu interes, explico como lo hice: sobre un cilindro de carton pegue uno a uno todos los rollitos de papel en forma vertical,dejando una boca por donde saldran las bolsas. Al piso con rollitos unidos todos en forma de espiral. luego bordes dar terminacion y arriba enlazo toda la pieza dando ese efecto de "enlazado". La tapa hice varios espirales, el mayor como tapa, lor otros meramente decorativo,lo mismo que las piedras.