HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







domingo, 2 de octubre de 2011

FUENTE CIRCULAR

Posted by Picasa

2 comentarios:

Giovi dijo...

Hola Susana:
Espero te encuentres bien de salud. Pasé a saludarte y en compañía de una de mis hijas (la de 12 años); nos hemos quedado maravilladas delas bellezas que realizas con un material tan noble y a vez una manera tan linda de reciclar.Gracias y Felicitaciones por todo lo que haces (arte, objetos utilitarios, reciclar y ayudar a crear conciencia depreservar el planeta y compartir).Un abrazo de oso, mi admiración y cariño desde Perú.

kiselbri dijo...

Increíble lo que se puede hacer. Tengo unos rollitos pegados y andan en la vuelta...veré si soy capaz de hacer algo que se parezca en las formas...
Ya lo sabrás.
Besitos.