HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







martes, 5 de octubre de 2010

cesta circular con cerezas, cordon blanco

 
Posted by Picasa

6 comentarios:

Chichita dijo...

PRECIOSOS TUS TRABAJOS.
ME GUSTAN MUCHO.
TE FELICITO.

Practicantes Docentes dijo...

hay que belleza de cestica :)

Mary dijo...

¡Hola Susana,

tienes trabajos muy bonitos y elaborados, me encantan!
Te invito a mi blog de manualidades y scrap. Si lo deseas, podemos ser amigas de blog, seguirnos y comentarnos mutuamente. Te espero, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encantan tus trabajos, me he permitido poner un enlace a tu blog en el foro facilisimo de cesteria china

la cesta circular me vuelve loca

besos

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........gracias por tu visita me alegro de que te guste mi blog. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa................haces verdaderas maravillas con el papel, que paciencia, una vez lo intenté pero me puede el tener que hacer rollitos con el papel, eres una artista. Un besito.

Muñe dijo...

Hola Susana , me dejaste
" Boquiabieta " !! que belleza tus
cestas circulares !! para el año que viene se casa mi hija ... estoy pensando hacer canastitas
( de papel ??? ) para regalar a los invitados ... veremos !
un fuerte abrazo y gracias que nos inspiras siempre con esos trabajos que son unas preciosidades !!
Besos
Muñe