HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







viernes, 17 de diciembre de 2010

CESTA CIRCULAR GDE.

Posted by Picasa

1 comentario:

laura dijo...

hola,que hermosas cosas has hecho,me identifico con tus creaciones,por que sos muy detallista muy prolija,yo soy asi,la terminacion es todo.esta cesta me gusto mucho super original,gracias por tu vicita a mi blog.te dejo mis saludos y que recivas el año con mucha felicidad.laura