HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







jueves, 14 de julio de 2011

ahora puedo dejar comentarios!!

Gracia  a  mi  amiga  Pepi, una  bloguera  espectacular, pude  solucionar  el  problema. como se  que  hay varias  que  tenemos  ese  problema, les  transmito  la  ayuda  que  me  dio:  una  vez  que  accedan a  la  cuenta  y  que  ponen  contraseña, fijarse  debajo, en  la  casilla donde  dice  no  cerrar  sesion, no  este  marcada. Prueben, me  hago eco de ello, porque  hacia  tiempo no  podia  dejar  comentarios, y gracias  a  su  aporte,  FUNCIONO!!  al  fin  y  al cabo  todos  los dias se  aprende  algo nuevo. Pequeño detalle  al  fin pero  que me  tenia preocupada , porque  nuestro  blog  se  nutre de  comentarios, ideas, criticas, opiniones y  eso  nos  da  fuerza para  seguir  adelante  y  corregir errores.  Un beso y  agradecimiento a ella por  su  ayuda, que desde  España  me  tendio su  mano. 

4 comentarios:

Miriam dijo...

Me alegro que hayas podido dejar comentarios, pase a visitarte, besos

Chichita dijo...

GRACIAS SUSANA POR TU AYUDA.
YA ME ESTABA AGARRANDO LOS PELOS DE IMPOTENCIA, AL NO PODER COMUNICARME CON MIS AMIGAS BLOGERAS.
AHORA ME VOY A SACAR LAS GANAS DE MANDAR MENSAJES.
BESOS.

Unknown dijo...

No hay de que cielo, estamos para ayudarnos, la mayoria de las veces no comento por falta de tiempo, pero si hay que ayudar y puedo allí estoy.
Espero que esto sirva a mas gente con el mismo problema.
Me alegro de que ya te funcione, es un fastidio no poder comentar.
Un besito y que pases un lindo fin de semana.

martita dijo...

SUSANA: ME ALEGRO QUE TU PROBLEMA SE HAYA SOLUCIONADO. CONMIGO DON BLOGGER A VECES ME DEJA ESCRIBIR Y A VECES NO CUANDO PUEDO APROVECHO.CON RESPECTO A LA COPA SON JUSTOS GANADORES TIENEN EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA, SIN INDIVIDUALIDADES Y JUEGAN POR AMOR A LA CAMISETA, SON PARTE DEL EQUIPO DEL PUEBLO.LOS FELICITO. UN BESITO.