HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







jueves, 11 de agosto de 2011

como va quedando??
Posted by Picasa

6 comentarios:

Miriam dijo...

Muy lindo, sos una inspiración para mí, ya estoy haciendo canutillos de papel para hacer mis primeros trabajitos, por supuesto que será algo sencillo. Besos y buen fin de semana

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Sos una genia,me encanta lo que haces!!!
besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Susy, amiga es un brillante proyecto, que terminado va a ser un trabajo de lujo, me encantan tus ideas porque son únicas.
Desde SALTA, ARGENTINA, TE DEJO MI AMISTAD Y MI ADMIRACIUÓN, UN ABRAZO GRACIELA

kiselbri dijo...

Buenoooo, cruza los dedos para que no se corteee...
Que lucha con la tecnología en pueblos del primer mundo amiga !
He estado viendo todo pero dejaré comentario sólo en éste por si las barbas....
En primer lugar vi que la ayuda te sirvió y ya lucen todos los blogs como pedías... los trabajos y este proyecto que has mostrado desde su nacimiento es espectacular..
Tienes manos de oro para lograr darle forma al papel.. y te quedan preciosos.
Bueno, que sepas que leer puedo todas las entradas pero el tema está en que fallan las coberturas y mi modem es de telefono móvil. Si no tengo cobertura...no hay internet...así de fácil. Cuando quiero dejar comentarios gira y gira y no se puede.
Besitos y sigue creando cosas tan bonitas !

Violeta dijo...

Se ve con muy buena pinta.Besos.

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Susana !!! qué buen trabajo el que estás haciendo ! la verdad es que nunca pensé que se pudiera hacer algo así con papel, es una genialidad, realmente TE FELICITO !!! Te mando un beso y estamos en contacto !!