HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







sábado, 22 de octubre de 2011

Florero

Tejido canasta y base circular
Posted by Picasa

3 comentarios:

Unknown dijo...

OO ME ENCANTAN ME GUSTARIA EL PASO A PASO DE ESTE TRABAJITO ESTARA POR AHI????

susana dijo...

te dire: cruzas 4 roolitos verticales con 4 orizontales, tomas uno de guia y tejes hasta obtener la base. de ahi subes ayudandote de un tubo de carton al cual puedes dejar dentro, siempre trabajando tejido canasta hasta el alto deseado. rematas. luego , para que tenga una base mas estable, le haces con rollitos, solo trabajados en forma espiral, obteniendo un circulo mayor que la base. pintas, barnizas y decoras a gusto, un beso y a probar que tal te sale, estoy a la orden.

susana dijo...

corrijo mi falta : Horizontales, con h. y agrego que, antes de pintar la base en espiral, le des una mano de cascola vinilica para endurecer dicha base, le pegas la otra parte centrandole bien, y luego ya seca si pintas.