HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







viernes, 9 de diciembre de 2011

CISNE

Llevan muchos modulos... pero que bonitos quedan!
Posted by Picasa

6 comentarios:

andpatri dijo...

Hola Susana..! que tal..?
presiosos esos cisnes y vaya trabajito..!y una idea original para regalar..
un abrazo

Miriam dijo...

Hola Susana, te felicito !! los cisnes son una belleza, que trabajo !!! conozco la técnica y llevan muchísimos papelitos. Veo que tienes mucha paciencia. Tus trabajos impecables. Besos

Norma2 dijo...

Susana, hace un tiempo que no paso por aqui y veo que tienes unos trabajos muy bonitos. Me gustaria conocer el paso a paso o por lo menos la técnica que has empleado.
Saludos desde Mar del Plata
http:norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

susana dijo...

La tecnica se llama origami modular u origami en 3D. A la brevedad sacare fotos del paso a paso para que puedas aprenderlo. Se necesita muuucha paciencia!!!!

Violeta dijo...

Susana, gracias por tu explicación,eso ya lo solucioné, pero el problema me surge en muchos blogs donde me dice "comentar como" y justo al lado aparece un cuadrito pequeño con una flecha hacia abajo, pues bien esa flecha aparece como atascada y no sale la lista de perfiles así que cuando doy a publicar, me dice una y otra vez que elija mi perfil, pero es que no sale nada y no puedo hacerlo.Muchas gracias por tu ayuda. Los cisnes son una maravilla .Besos.

Chichita dijo...

HOLA SUSANA.
¡¡¡ CÓMO TE ENVIDIO!!!
ESTOS CISNES ME ENCANTAN!!!
YO HE TRATADO VARIAS VECES HACERLOS, PERO NO HAY CASO SE ME DESARMAN ANTES DE LOGRAR ALGO.
TE FELICITO, ESTÁN PRECIOSOS!!!!