HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







martes, 26 de octubre de 2010

forremos envases y usemos como macetas

Posted by Picasa

7 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Susana que bonitos tus trabajos, me encanta la cestería con papel, yo la llamo cestería china, es un arte milenario el trabajo artesanal en papel que da maravillosas satisfacciones, así que amiga te felicito. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Mary dijo...

¡Hola Susana,

gracias por pasar por mi blog, vine a hacerme tu seguidora también y pongo tu blog en mi columna lateral así te visito cuando hagas tus post (yo también voy a estar esperándote) Te lo agradezco, pues que me visites me permitió conocer los hermosos trabajos que tienes.
Te mando muchos cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Violeta dijo...

Me has conquistdo, yo he hecho algunos pinitos en papel pero te pongo un diez por tu orinalidad y buen hacer. Me hago tu seguidora.Besos. Si quieres pasar mi casita es http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com/

maria dolores morales dijo...

¡Hola Susana,

como no veo el comentario que había dejado, vuelvo a escribir.
Tienes unos trabajos preciosos, se requiere de mucha paciencia y dedicación para realizarlos, pero el resultado es hermoso!
Te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, tienes un precioso blog.
Es un gusto conocerte.
Te invitamos a pasar por el nuestro
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com
Somo de Canelones.
Te dejamos nuestros saludos y ya te seguimos.

susana dijo...

gracias a todas las artesanas amigas que me han visitado, de veras ha sido muy grato para mi recibir vuestra visita, y que haya podido contribuir aunque sea un poquito en esta actividad.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! gracias por visitarme!!
muy lindas tus creaciones!!
besos desde Chile
c@