HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







domingo, 27 de febrero de 2011

Matera

Para la misma use unas 4 botellas, recorte rectangulos, pero q mantuvieran la forma cilindrica de la botella, para los costados use un rectangulo mayor, del alto de los 3, y luego hice el asa , y de ultimo se me ocurrio hacerle un bolsillo exterior para los vicios.......
Posted by Picasa

9 comentarios:

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Su !!! qué grata sorpresa venir por acá y encontrarme con tantos trabajos lindos !!! qué buena te quedó la matera !!! y la cartera, la cortina, el porta repasadores, TODO DIVINO !!! ahora... creo que te estás fanatizando con las botellas o me parece a mi ? jejejeje, GRACIAS por seguir aportando con tantas ganas a este desafío !!! Beso grande.

kiselbri dijo...

Susana !! de donde sacas tantas ideas !! esta es una obra de arte matera,!
besitos amiga.

kiselbri dijo...

Susana !! de donde sacas tantas ideas !! esta es una obra de arte matera,!
besitos amiga.

Miriam dijo...

Que lindos los trabajos de reciclaje. Te felicito. Besos

Chichita dijo...

Preciosos y muy originales todos tus trabajos.
Me encantaron.

ELI dijo...

Hola, que buena está la matera!! TE FELICITO,MUY BUENA IDEA. BESOS.

Daiana dijo...

Hola Susana he venido a conocerte y a ver tus obras, todo hermoso!!!tanto lo del las botellas como tus trabajos en papel.
Desde hoy tienes una nueva seguidora, tambien estoy en el desafío de Ale.
Estas invitada a mi blog , cuando quieras!!!
Feliz fin de seamana!!!besossssssss
Pd:en el 2005 comi los mejores bizcochos que he probado en mi vida en el centro de Durazno!!!je,je besosssssssssss

Unknown dijo...

Guapa, muchas gracias por la visita. No hay nada mejor que reciclar, me encanta.
Como las cosas que tu haces esto es arte. Un besitoy felíz semana.

Cesteriaecologicasantaisabel dijo...

Hola Su la verdad que tus trabajos están de más por fin pude visitar tu blog ya habia visto algunos FELICITACIONES sos muy creativa y que bueno que compartis con otras personas un abrazo