HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







miércoles, 9 de febrero de 2011

ZAPATILLA ( vista de costado)

Posted by Picasa

6 comentarios:

susana dijo...

He usado la parte lisa de botella, dibujando una plantilla del pie, luego tome la parte del pico q ya tiene esa curvatura,y recorte un esa forma Uni , primero perforando con un clavito caliente todo alrededor y q coinicieran, para luego con crochet, hacerle un punto bajo. Y detras,solo puse un papel con flores. ahora se donde esta mi celular....

Chichita dijo...

PRECIOSO TRABAJO Y MUY ORIGINAL.
CREO QUE ME VOY A HACER UNA ZAPATILLA PORQUE NUNCA SÉ DONDE PONGO EL CELULAR.
BESOS.

susana dijo...

bien!!Me alegra saber q alguien mas lo hara, sabes q tambien puede usarse colgado dentro de la puerta del ropero,para colocar pañuelos de mano,o bolillas de naftalina. En el baño para colocar la piedra pomez, propia de los pies, en fin doy ideas..

Maite - vitoma dijo...

Pues me encanta la idea Susana, yo también me lo apunto.
Te ha quedado preciosa.
Besos guapa.

Blog de Ximena dijo...

Muy buena idea pero de hacerlan pondré el control remoto de la tele
del dormitorio ya que se pasa perdiendo jijij.
Cariños!

susana dijo...

ok amiga, eso tambien otra cosa que nunca la encuentras cuando se precisa!!