HOLA AMIGAS ARTESANAS

Las artes manuales son un magnifico medio de expresion, ejercitan la observacion, proporcionan agilidad manual y estimulan la imaginacion creadora, llenan los ratos de ocio, con tareas que en un ambiente de alegria y juego, se va creando y dando rienda suelta a la imaginacion, por eso he dedicado a enseñar este arte a niños, jovenes y adultos, y es por esto que he querido compartir con fotos este blog. gracias a todas por visitarme !!







martes, 5 de julio de 2011

PORTA AGUJAS DE TEJER.

 aqui las  agujas  tambien son meramente  decorativas, hechas con un rollito.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Miriam dijo...

Muy lindos trabajos, en especial el costurero, pensé que los accesorios eran de verdad tuve que agrandar la foto para notar que la tijera era de papel. Te felicito está precioso. Besos

Cristina Almeida dijo...

Hola Susana,soy del Brasil y leí tu post en mi blog,me gusta trabajos de artesania y estoy seguindote acá,te invito a seguir mi blog también.
Besos
Cristina

Creando con graciela dijo...

Hola Amiga, GRACIAS POR VISITARME, no sos la única que no podes dejar comentario, esto ya se ha echo carne con don bloguer.
Susy, ya que visitaste mi blog, que te parecio mi trabajo de cestería con la que cubri un frasco, sos una experta y tu opinión me interesa mucho, porque a mi me encanta hacer cestería china con diversos papeles.
Bueno amiga, espero que cando se arregle el problema de los comentarios, me sdigas visitando, para mi siempre es un placer recibir una amiga.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA